Condiciones generales del contrato

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre Carlos Alberto Aracil Suarez., provista de N.I.F. 33498098R (en adelante, TARIFAPLANAWEB y el Cliente de la página web en relación a la contratación de la suscripciones ofrecidas en nuestra página web www.tarifaplanaweb.es.

Para poder contratar la suscripción ofrecida en la página web, el usuario deberá ser mayor de edad.

  1. Suscripción ofrecida en la página web

TARIFAPLANAWEB ofrece un servicio de Dominio, alojamiento y página web por medio de una suscripción mensual sin ningún tipo de permanencia. En caso de baja antes de finalizar el mes pagado no se realizará la devolución del mismo por entenderse como utilizado para su servicio.

  1. Soporte en caso de duda al publicar encargos o al contratar la suscripción.

Cualquier duda en el proceso de publicación del encargo o en la contratación de la suscripción podrá ser resuelta mediante remisión al correo electrónico hola@tarifaplanaweb.es y, desde TARIFAPLANAWEB nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible y le suministraremos la información solicitada.

Los precios de la suscripción a este servicio serán los que consten en cada momento concreto de contratación en la página web pudiendo variar en función de las necesidades y variantes del mercado.

Las suscripciones serán mensuales exponiendo claramente su precio en la página web.

4.3 Tratamiento de datos personales:

Tal y como consta en la política de privacidad, TARIFAPLANAWEB recibirá y tratará sus datos de carácter personal en calidad de responsable.

El usuario acepta expresamente que para poder tramitar los encargos y poder intermediar en la gestión, TARIFAPLANAWEB cederá los datos facilitados por el mismo (los publicará con el encargo) al resto de usuarios registrados y suscritos en la página. La finalidad es que los usuarios y suscriptores conozcan exactamente los detalles del encargo (incluido el lugar de prestación si se indicara) y contacten directamente entre ellos sin intervención de TARIFAPLANAWEB.

Los interesados, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el de limitación y potabilidad dirigiendo un escrito a TARIFAPLANAWEB o bien remitiendo un correo electrónico a hola@tarifaplanaweb.es. En ambos casos, será preciso adjuntar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documentación análoga que acredite su identidad.Asimismo, el usuario podrá presentar sus reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos (más info en www.agpd.es).

  1. Régimen de los suscriptores.

5.1 Proceso de contratación:

 El proceso de suscripción se inicia cuando el suscriptor selecciona la opción “Suscribirse” en la página.

 Se redirigirá al usuario a una nueva página donde se habilitará un formulario que el cliente deberá rellenar con los datos personales y un correo electrónico válido.

3º El usuario deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

Al aceptar, el usuario será redirigido a la pasarela de pago y, una vez procesado el mismo, se confirmará la correcta tramitación del pedido mediante la recepción de un correo electrónico.

5º  Al suscriptor se le creará una cuenta como suscriptor de TARIFAPLANAWEB y podrá acceder a su área privada.

5.2 Área Privada:

El suscriptor podrá modificar, añadir o eliminar los datos personales que haya facilitado desde su área personal. Asimismo, podrá darse de baja de la suscripción cuando lo desee, manteniendo su condición hasta que finalice el último período mensual suscrito.

Asimismo, desde su área privada podrá activar un sistema de alertas para estar informado siempre que se publique un nuevo encargo.

5.3 Tratamiento de datos personales:

Tal y como consta en la política de privacidad, TARIFAPLANAWEB recibirá y tratará sus datos de carácter personal en calidad de responsable.

El usuario acepta expresamente que para poder tramitar los encargos y poder intermediar en la gestión, TARIFAPLANAWEB cederá los datos facilitados por el mismo al resto de usuarios registrados y suscritos en la página. La finalidad es que los usuarios y suscriptores conozcan exactamente los detalles del encargo (incluido el lugar de prestación si se indicara) y contacten directamente entre ellos sin intervención de TARIFAPLANAWEB.

Los interesados, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el de limitación y portabilidad dirigiendo un escrito a TARIFAPLANAWEB o bien remitiendo un correo electrónico a info@wokpress.com. En ambos casos, será preciso adjuntar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documentación análoga que acredite su identidad.Asimismo, el usuario podrá presentar sus reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos (más info en www.agpd.es).

  1. Política de renovación, cancelación-Desistimiento y baja del servicio.

RENOVACIÓN: El plazo mensual que compone cada suscripción finalizará al cabo del mes natural desde la fecha exacta de contratación, renovándose automáticamente por idéntico período en caso de que el usuario no manifieste lo contrario. Una vez contratado – o renovado – el servicio no se podrá cancelar o dar de baja el período anual ya contratado.

CANCELACIÓN: Sin perjuicio de lo anterior, en todo caso, desde TARIFAPLANAWEB se informa que según la legislación actual en materia de comercio electrónico, el cliente podrá desistir de la contratación durante los primeros 14 días desde el día siguiente al de la contratación, siempre y cuando no haya contactado con ningún usuario anunciante.

Si dentro del plazo indicado un suscriptor no hubiera contactado con ningún usuario y desease desistir del contrato deberá remitir un correo electrónico a hola@tarifaplanaweb.es manifestando en el asunto: “DESISTIMIENTO + su correo electrónico” y desde TARIFAPLANAWEB procederemos a tramitar su petición.

BAJA DEL SERVICIO: El servicio tiene una permanencia de 1 mes, una vez transcurrido este tiempo el cliente tendrá hasta 5 dias anteriores a la finalización del período mensual contratado, el suscriptor podrá darse de baja de la suscripción desde su área personal de la página web a fin de evitar renovar el servicio. Al darse de baja el suscriptor seguirá manteniendo el servicio contratado hasta la fecha de su vencimiento pero no se devengará ningún cargo llegada la fecha de renovación y será dado de baja del sistema.

En caso de duda o anomalía del sistema, el usuario podrá remitir un email a  hola@tarifaplanaweb.es y nos pondremos en contacto con él.

  1. Uso del servicio. Responsabilidades.

Una vez contratada la suscripción, el suscriptor podrá consultar los encargos que desee, podrá contactar con todos los usuarios anunciantes y, si alcanza acuerdos con los mismos, podrá realizar todos los encargos que quiera.

TARIFAPLANAWEB actúa como mero intermediario sin tener interés ni vinculación alguna con los usuarios o los suscriptores, limitándose a ofrecer su plataforma web a tal fin. En dicho sentido, los usuarios y los suscriptores a la web, podrán entablar conversaciones y negociaciones y alcanzar los acuerdos que consideren oportunos.

TARIFAPLANAWEB, como mera intermediaria, no se hace responsable de la profesionalidad de los trabajos realizados por las empresas o profesionales suscritos ni de si los mismos cuentan con todos los permisos administrativos y jurídicos para desarrollar su actividad. Asimismo, TARIFAPLANAWEB no se hace responsable de las consecuencias legales de la prestación de dichos servicios, ni de la legalidad de los mismos. Finalmente TARIFAPLANAWEB no se responsabilizará del trato fiscal y tributario de dichas prestaciones, siendo las partes finales contratantes las únicas responsables.

TARIFAPLANAWEB no se hace responsable de las omisiones que pudieran existir en la información facilitada en la página web por los usuarios interesados, ni de la aplicación o del uso concreto que pudiera hacerse de la misma.

TARIFAPLANAWEB no se hará responsable de la titularidad o de cualquier violación en materia de propiedad intelectual o industrial que pueda desprenderse a razón de los elementos publicados libremente por los usuarios.

Los usuarios y suscriptores garantizan la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, especialmente en cuanto a canales de notificación se refiere (correo electrónico) evitando causar perjuicios a las otras partes como consecuencia de dicha incorrección.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de la suscripción contratada sin necesidad de previo aviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna. Del mismo modo, de detectarse cualquier publicación incorrecta, ilícita o inadecuada TARIFAPLANAWEB podrá eliminarlo sin previo aviso.

Si algún usuario o suscriptor considera que el contenido publicado o enlazado es ilícito o inadecuado podrá comunicarlo a TARIFAPLANAWEB remitiendo un correo ahola@tarifaplanaweb.es El prestador analizará el contenido y su posible inadecuación y, en su caso, procederá a la supresión del enlace. En todo caso, la recepción de la comunicación anterior no tendrá el carácter de “conocimiento efectivo”, según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Los usuarios y suscriptores deberán informar en todo momento a TARIFAPLANAWEBa través del correo electrónico hola@tarifaplanaweb.es de cualquier información relevante relativa a los productos o servicios contratados.

  1. Formalización del contrato

Desde el momento de la confirmación de la suscripción, el usuario adquiere la condición de Cliente de TARIFAPLANAWEB que se describe en estas Condiciones Generales.

En el momento en el que el suscriptor abone el pago de la suscripción se tendrá por perfeccionado el contrato.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimirlas en papel o guardarlas el documento en formato electrónico.

TARIFAPLANAWEB archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos enviando un e-mail a la dirección de correo: hola@tarifaplanaweb.es exponiendo en el asunto del correo que se trata de una modificación de datos.

  1. Idioma

Cualquier contratación se formalizará en idioma español, sin perjuicio de que con posterioridad TARIFAPLANAWEB posibilite realizar la compra en otros idiomas.

  1. Jurisdicción y Ley Aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una contratación realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Alicante.

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